Documentación | Vídeos | 18 SEP 2013

IBM SmartCloud Control Desk, una solución integral para la gestión de activos IT y no IT

* Inicie sesión para acceder al contenido.

 

Tito Irastorza, IBM Service Management Sales leader, y Fernando Arribas Uguet, IBM Service Management Client Technical Professional, muestran cómo la herramienta IBM SmartCloud Control Desk ayuda a los usuarios a gestionar sus activos IT, y los no IT, combinando las distintas disciplinas ITIL desde una plataforma común y desde un único punto de control. Además, en este vídeo también podrá ver un caso práctico sobre el uso de un portal de autoservicio.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información