SaaS entrega a los clientes soluciones de forma rápida y ajustada a sus necesidades

Marta Berriatua, responsable del área de soluciones en IBM Software Group para España, Portugal, Grecia e Israel, describe cómo la entrega de soluciones en modo de SaaS brinda a los clientes herramientas para gestionar su negocio de una manera ágil, rentable y adaptada a la evolución de sus demandas.

Entrevista

Big Data y analítica convierten los datos en información relevante para el negocio

Big Data y analítica convierten los datos en información relevante para el negocioPlay

La información permite cambiar el modo en el que se hacen los negocios, pero cuál es válida y dónde la encuentro es una pregunta a la que las empresas quieren encontrar respuesta. Javier González, responsable del área middleware de IBM Software Group, la aporta en esta entrevista.

Entrevista

Entrevista: Diego Segre, VP IBM Software España, Portugal, Grecia e Israel

Tecnología para el cambioPlay

Diego Segre, vicepresidente de IBM Software para España, Portugal, Grecia e Israel desgrana en esta entrevista los cambios que se están produciendo en las empresas, los clientes y la tecnología y cómo esas fuerzas se unen en beneficio del negocio.

#Start014

¿Por qué venir a IBM Start014?

¿Por qué venir a IBM Start014?Play

Gestionar la velocidad del cambio, reinventar las relaciones o descubrir nuevas oportunidades en el mundo digital. Esto es lo que enseñará el congreso IBM Business Connect Start014; una cita para los decisores empresariales a la que no pueden faltar el próximo 20 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Webinars

Regístrese en este webinar y conozca la mejor forma de integrar las capacidades sociales en cada una de las áreas del negocio, desde el marketing a los departamentos de innovación o recursos humanos. Con la participación de Ricardo Míguez del Olmo, IBM Collaboration Solutions Manager.

X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información